martes, 26 de febrero de 2008

Miguel Vargas desafía al Gobierno a que lo someta a la justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, desafió al Gobierno a que lo someta a los tribunales, y afirmó que las autoridades son irresponsables porque lo acusan pero no proceden judicialmente en su contra.

El aspirante presidencial sostuvo que está dispuesto a acudir a cualquier instancia judicial para demostrar cómo ha logrado su fortuna.

En respuesta a una advertencia del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor César Pina Toribio, de que podría ser llevado a la justicia, Vargas Maldonado sostuvo que las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana han incumplido con su responsabilidad al no haberlo sometido por supuestos actos de corrupción que le atribuyen.

Dijo que al actuar de esa manera, los funcionarios del Gobierno están faltando a su responsabilidad de defender el patrimonio nacional.

Expresó que si ha habido alguna irregularidad en sus actuaciones como funcionario público, ya debieron de haber actuado en consecuencia, procediendo en defensa del patrimonio del pueblo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About