lunes, 18 de febrero de 2008

BERLINESA, LA BELLA ESPOSA DE JUANCITO, HACE SU APARICION EN PUBLICO

Avenida España (Fuente ciudadoriental.com) .- Berlinesa, la bellisima esposa del alcalde Juan de los Santos, hizo su debut en público, al lado de su marido, en el Primer Desfile de Carnaval del Municipio Santo Domingo Este.

En todo momento se mantuvo al lado de su marido, quien estuvo atento al desfile.

Es una egresada de la carrera de Mercadeo en una prestigiosa universidad privada del Distrito Nacional.

- “¿Cómo fue que Juancito te enamoró?” ¿Qué palabras te dijo? ¿Te envió flores?”, fueron tres preguntas que le hizo CIUDADORIENTAL.COM tan pronto se la presentaron.

A su lado, Juancito exhibía su ya clásica “tímida” sonrisa. No decía una palabra. Alegre, ella reía. Mildred Charlot, la eficiente relacionista del ASDE, inteligente y con unos pantalones vaqueros que la hacían lucir como si fuera "hecha a mano", observaba, callaba y sonreía.

-"Nos fuimos enamorando poco a poco, en el día a día", dijo Berlinesa y de inmediato dejó escapar amplia y preciosa sonrisa.

Sin embargo, no explicó si Juancito le regaló flores o bombones de chocolate, ni reveló cuales fueron las palabras claves que utilizó para conquistarla.

Lo que sí quedó claro es que es una chiquilla llena de vida, a la que le gustan los merengues de Omega y su Mambo Violento.

Cuando Omega actuaba, ella se contorneaba discretamente. Se notaba que quería bailar. Juancito no se dio cuenta. Ella, se gozaba del momento.

No se quedaron para escuchar el mayor de los éxitos de Omega, “Tú no me amas”, que la gente disfrutó hasta más no poder.

Berlinesa, ya no estaba en el lugar. Se había marchado junto con el alcalde y su celosa seguridad.

Alguien del público dijo que es "mucho más bonita que la esposa del presidente Leonel Fernández, Margarita". Creen que la belleza de Berlinesa es "más natural".

Hasta comparaciones surgieron-

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About