miércoles, 20 de febrero de 2008

Sarah Pepén: No estoy embarazada y nunca recibí un centavo por Zona 5


Sarah Pepén negó a este diario que estuviera embarazada y dijo en exclusiva que su salida de Zona 5 se debió a serios problemas con Gómez Díaz. Además, en una carta a MasVip aseguró que no recibió ni un centavo por Zona 5.

"La ruptura de mi relación con el señor del canal 5, fue porque él me quería obligar a seguir ahí después de las tantas humillaciones que aguantaba. Yo no quería que las cosas llegaran tan lejos pero él se ha encargado de ensuciar mi imagen", dice.

"Una de mis propuestas para que las cosas salieran de la mejor manera, fue que me dejara trabajando como su empleada para no abandonar mi creación, mi programa, Zona5, y que me pagara un por ciento del espacio televisivo, algo a lo que nunca tuve acceso pues todas las ganancias eran solo para él y su canal. O sea, que no recibía nada de todas las colocaciones de publicidad que tenía ese programa".

"Por tal motivo, tomé una decisión en septiembre del 2007 que fue dejarlo todo, porque ya me estaba haciendo daño como persona, todas las veces que le daba la gana me quitaba los vehículos, cosas que no son de un caballero, sin dejar de mencionar que todos mis allegados y familiares que trabajaban para él en diferentes puestos, desempeñando una labor profesional e intachable, los mandaba a cancelar cada vez que tenia cualquier tipo de problema conmigo. Esto no fue ni una, ni dos, ni tres veces. Luego de yo tomar mi decisión esos allegados o familiares relacionados conmigo que trabajaban directamente o indirectamente con él fueron despedidos".

"Lo último que hizo fue enviarme una jeepeta y quererme regalar 5 millones de pesos para que regresara con él. Pero mi dignidad pudo más que todo eso y no acepté, por eso lo abandoné. Entonces él decidió enviar la jeppeta Prado azul marino año 2008 a mi casa, y decidí devolvérsela el 14 de febrero".

"Realmente quien me debe es él porque tuve dos años de mi sacrificio de mi programa y nunca recibí nada, nada ni nada. Que al fin y alcabo tambien se quedo con mis dos años de trabajo. Muchos medios han dicho que él me pagaba por encima del medio millón, ahí están las cuentas de bancos y las pruebas que me amparan que no recibí ningún beneficio de zona 5".

"Realmente estoy estudiando, no estoy embarazada como han dicho y me siento más feliz que nunca en mi vida, y de todo lo que ha pasado nunca me arrepentiré ya que si decidí irme del lado de ese señor fue porque no pudo valorar el ser humano que soy, cosa que un hombre con valor y sentimientos si lo ha podido hacer al lado mío".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About