domingo, 24 de febrero de 2008

Tres partidos proclaman a Leonel Fernández como candidato

Ayer el Partido de Unidad Nacional (PUN) manifestó su respaldo al presidente Leonel Fernández en un acto público, y hoy los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y del Partido Popular Reformista (PPR) harán lo mismo, en eventos separados. Las tres entidades forman parte del llamado Bloque Progresista.

SANTO DOMINGO.- El Partido de Unidad Nacional (PUN) proclamó ayer al presidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para las próximas elecciones del 16 de mayo.

En tanto, hoy otros dos partidos harán lo mismo en actos separados. Se trata de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), que dirige Marino Vinicio Castillo, y del Partido Popular Reformista (PPR), encabezado por Amílcar Romero.

El acto de proclamación del PUN se efectuó sin la presencia de Fernández, y se desarrolló durante la IV Asamblea Nacional Convencional que contó con la aprobación de 120 delegados.

En la actividad le fueron concedidos plenos poderes al candidato presidencial para elegir a su compañero de boleta y realizar alianzas con otras organizaciones políticas.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About