jueves, 28 de febrero de 2008

Juan Luis Guerra recibe Premio Dial en España

Juan Luis Guerra fue premiado ayer en España por la gran aceptación que tiene en el mercado español. El astro de la música dominicana fue galardonado con Los Premios Dial, que otorga anualmente la famosa cadena radial a los artistas de mayor pegada. De acuerdo con el criterio para la selección de los ganadores, los organizadores toman en cuenta la rotación de los discos en la programación de las emisoras radiales de España.

En España, Guerra tiene 48 semanas sonando en la primeras posiciones con su producción discográfica “La llave de mi corazón”, álbum con el que ha arrasado en los principales premios de prestigio en el negocio del entretenimiento.

“Estoy muy agradecido de la acogida que nos han dado los españoles con esta nueva producción discográfica. Esperamos que sigan apoyando nuestra música”, expresó el líder de 4-40 al recibir el galardón.

Previo a la entrega, Juan Luis Guerra cantó la canción “Si tu no bailas conmigo”. En ceremonia estuvieron presentes, entre otros, Gloria Estefan, Juanes, Alejandro Fernández, La 5ta.Estación.

Los Premios Dial se entregan a los 15 artistas más destacados del año.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About