sábado, 9 de febrero de 2008

ASESINAN EMPLEADO DEL AYUTAMIENTO DE SANTO DOMINGO ESTE

Santo Domingo Este. Fuente www.ciudadoriental.com- Un empleado del departamento de Facturación de la alcaldía de este municipio fue asesinado de dos balazos en su apartamento del Residencial Fernando I, en la carretera Mella, frente al lado sur de Megacentro.

Se trata de Alfonso Espinal, cuyo cuerpo fue encontrado ensangrentado por oficiales de policía, que llegaron al lugar tras ser alertados por vecinos, según los primeros informes.

El asesinato es atribuido por sus compañeros de trabajo a su esposa, sólo identificada como Wendy, de quien se dijo que huyó tras dispararle.

- "Por favor, no me dejen morir. Me estoy desangrando", le habría dicho a Espinal a una de sus compañeras de trabajo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a la que pidió auxilio mediante llamada telefónica, cuando agonizaba.

Oficiales del Departamento de Homicidios llegaron al lugar a recolectar evidencias del crimen. Una multitud de curiosos, incluidos ex compañeros de trabajo del empleado del ASDE también llegaron al residencial para enterarse de los pormenores del crimen.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About