miércoles, 6 de febrero de 2008

Hillary Clinton y McCain ganan en “supermartes”

WASHINGTON.- La senadora demócrata Hillary Clinton y su par republicano John McCain tomaron la ventaja en el supermartes, al ganar en estados importantes como Nueva York y Nueva Jersey, a la espera de resultados de otros estados, según proyecciones de medios de comunicación.

Clinton ganó en Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts, así como varios estados del sur (Arkansas, Tennessee, Oklahoma), mientras Obama venció en Illinois, Georgia, Alabama y Delaware. John McCain lideró entre los republicanos.

Los demócratas Barack Obama y Hillary Clinton lograron las victorias iniciales en las primarias del supermartes, mientras el republicano John McCain intenta consagrarse como favorito en las votaciones que podrían decidir a los nominados presidenciales de EE.UU.

Obama, quien sería el primer presidente afroamericano del país, ganó en Georgia e Illinois, mientras que Clinton, quien podría ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos, triunfó en Oklahoma, Tennessee y Arkansas, mientras se comenzaban a conocer los resultados de 24 estados. Mas


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About