miércoles, 6 de febrero de 2008

Iniciarán Feria Internacional del Libro el 21 de abril

La XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008, que se efectuará del 21 de abril al 4 de mayo, tendrá como invitados de honor a 28 países caribeños y será dedicada al fenecido historiador Emilio Rodríguez Demorizi, considerado uno de los más prolíferos de la bibliografía dominicana.

Con el lema “Déjate seducir por la lectura”, este evento cultural, que tendrá lugar en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, honrará a 13 escritores dominicanos.

Este año el festival cultural, calificado por sus organizadores como el más grande del Caribe y Centroamérica y uno de los diez mayores de toda América Latina, tendrá como invitados de honor a los 28 países que componen la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que tiene su sede en Trinidad y Tobago.

“El equipo organizador de la Feria del Libro, inicia el 2008 con un gran reto: el reto de realizar un evento que no tendrá como todos los años un solo país como invitado de honor, sino 28 países que son miembros de la AEC, lo que convierte a esta fiesta del libro en un acontecimiento singular”, manifestó ayer en rueda de prensa el secretario de Cultura, José Rafael Lantigua.

La historia como género literario será el tema central de la décimo primera edición de la Feria del Libro de este año. De igual manera, se dedicará un programa especial a los poemas de amor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About