lunes, 4 de febrero de 2008

Miguel promete impulsar ecología, la democracia, justicia social y la paz

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas fue proclamado este domingo candidato presidencial del Partido Verde de la Unidad Democrática en un acto en el que asumió como estandarte de su propuesta de gobierno los cuatro principios básicos de los partidos verdes: ecología, justicia social, democracia y paz.

“En este escenario”, argumentó, “concertamos hoy una alianza de mucha relevancia para el futuro de la nación dominicana. Un pacto que une la tradición de gobernar para la gente que heredamos de nuestro siempre recordado líder, José Francisco Peña Gómez, con la actitud de quienes, como ustedes, tienen como norte la defensa de la vida y del Planeta”.

Declaró que “esta unión trabajará en beneficio de todo el pueblo dominicano, porque el país somos todos, sin importar las ideologías”.

Previo al discurso de Vargas hablaron a la asamblea Fausto Sicard, presidente, y Julio Altagracia, secretario general del partido. En el acto estuvo presente la doctora Julia Willebrand, presidenta del Partido Verde de los Estados Unidos y también presidenta de la Confederación Mundial de Organizaciones Verdes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About