miércoles, 6 de febrero de 2008

Toño Rosario y peloteros apoyan a Amable Aristy

SANTO DOMINGO.- El candidato reformista Amable Aristy Castro recibió el apoyo político y artístico del merenguero Toño Rosario y de los peloteros de grandes ligas Francisco Liriano y Juan Uribe.

El popular merenguero reconoció en el candidato reformista “un hombre bueno, con sensibilidad social, que ha hecho mucho por los pobres de Higuey”, la ciudad natal de ambos.

Toño dijo que retiraba su apoyo a otros partidos y candidatos con los que estuvo en la campaña pasada, para sumarse a la causa de Aristy Castro y el Partido Reformista, por lo que llamaba a su gente para que lo apoyen.

De sun lado, Aristy Castro afirmó que cuenta con un 26 por ciento de preferencia en el electorado, con lo que según dijo, pisa los talones al candidato del PRD Miguel Vargas Maldonado, quien estaría en segundo lugar de acuerdo a sus sondeos.

El candidato reformista aseguró que sus sondeos le otorgan un 41 por ciento al presidente Leonel Fernández y rechazó las encuestas que publican los periódicos, las que –según dijo- estarían reflejando una situación distinta a al realidad.

Sin embargo, señaló que la verdadera encuesta será realizada el próximo 16 de mayo.

“La verdadera encuesta, la verídica, no con las que quieren confundir a la gente es 41 Leonel Fernández, 29 Miguel Vargas y 26 Amable Aristy”, declaró.

Además, le atribuyó a Fernández contar con la más alta tasa de rechazo frente a los votantes, con un 28 por ciento, seguido de Vargas Maldonado con un 26 y la opción que él representa a penas un 4.8 por ciento.

Dijo estar convencido de que habrá una segunda vuelta electoral y aseguró que Fernández se impondría en ese escenario frente Vargas Maldonado, pero que el Partido Reformista derrotaría al mandatario reeleccionista con ocho puntos por encima.

“Todo lo que publiquen los periódicos es para confundir a la opinión pública, por ejemplo hoy sale una que en el proceso interno le daban a mi adversario un 75 por ciento y a mí apenas un diez, pero sin embargo, gané sencillamente 60 contra 39”, agregó.
Por ello llamó a sus seguidores a tener fe en su proyecto, porque está seguro de que se juramentará como presidente de la República el próximo 16 de agosto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About