lunes, 4 de febrero de 2008

Zoe entre las 10 chicas mas glamorosas de Hollywood

La actriz dominicana, establecida en el exigente mercado de Holywood, fue seleccionada por la revista Vanity Fair como una de las 10 chicas mas glamorosas de la industria del cine y por tal motivo es parte de la edicion especial de marzo, donde la celebre fotografa Annie Leibovitz realizo una sesion en que las incluyo a todas.

Zoe, que recientemente termino de filmar la millonaria pelicula Avatar, dirigida por James Cameron, actualmente esta trabajando en Star Trek, donde tendra tambien un rol protagonico.

Junto a Zoe fueron seleccionadas America ferrera (Betty La Fea), Ellen Page, Alice Braga, Jessica Biel y Ginnifer Goddwin. Tambien Emily Blunt, Anny Adams, Anne Hathaway y Elizabeth Banks, todas celebridades en la meca del cine.

La Saldana ha tenido una exitosa carrera en Hollywodd desde Center Stage, su primera aparicion de importancia en el celuloide. Sus triunfos en Drumline (Nick Cannon), Crossroad (Britnney Spears), Pirates of The Caribbean (Johnny Deep), The Terminal (Steven Spielberg/Tom Hanks) y Guess Who (Bernie Mac/Ashton Kutscher) la catapultaron de tal forma que james cameron (Titanic) la escogio para el papel protagonico en la pelicula mas cara de la historia, la que ha de presentarse en los cines en mayo del 2009 ya que hasta ahora solamente 300 salas tienen la tecnologia para pasarla.

En medio de todo su trabajo en el cine internacional, Zoe ha sacado tiempo para realizar cine en su pais con "La Maldicion del padre Cardona" (Felix German), asi como para presentar los Premios Casandra (2005) y realizar "La Llave de Mi Corazon", video realizado por Peyi Guzman, para la cancion escrita por Juan Luis Guerra, que ha ganado varios premios internacionales.

Zoe se apresta para hacer cine en su pais, para lo que ha formado, junto a sus hermanas Cisely y Mariel la empresa Cinestarpics.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About