viernes, 8 de agosto de 2008

Cheddy recoge en el 33, se le ve por Telemicro

La comediante Cheddy García abandonó el juevs Supercanal, donde permanecía desde hace varios años con su espacio de humor “Cheddyvertida”, publicó el viernes el periódico El Nacional. Fuentes confiaron a MASVIP que la vieron por los predios de Telemicro.

En el día de ayer la humorista aparcó un camión en el parqueo del canal de la avenida Luperón con avenida 27 de Febrero y cargó con la utilería, escenografía y demás pertenencias, con fines de mudarla a otra de las televisoras del país, publicó El Nacional.

La escenografía usada por Cheddy García era cargada por parte del personal del programa y familiares de la comediante, quienes de manera discreta montaron todo y rápidamente se fueron.

No se sabe, hasta el momento, si los ejecutivos de Supercanal estaban enterados de lo sucedido o si fue una decisión que no se les anunció.

Fue imposible comunicarse con Cheddy, quien forma parte del elenco del espacio “Perdone la hora”, de Color Visión, canal 9.

Siempre de acuerdo a la misma fuente la humorista había tenido varias reuniones con ejecutivos del canal en que se inició, por lo que posiblemente la escenografía haya sido trasladada a esos predios, con la intención, hasta el momento no confirmada, de que su espacio inicie allí lo antes posible. “Cheddyvertida” se transmitía los domingos en la noche en el canal 33, pero se desconoce cuál sería el horario que asumiría en sus nuevas transmisiones por el canal al que supuestamente se muda.

El Nacional se enteró que además de su programa, Cheddy García realizará otros proyectos en uno de los cuales compartirá protagonismo con otro reconocido humorista dominicano, dando un giro a su carrera que se mantenía muy tranquila en los últimos años. “Además del espacio de fin semana, realizará uno diario”, dijo la fuente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About