miércoles, 22 de abril de 2009

260 familias de Villa Altagracia reciben apartamentos

Villa Altagracia. El presidente Leonel Fernández, inauguró ayer dos complejos habitacionales para beneficiar a los residentes de las comunidades El Buey y La Cumbre.

Los apartamentos, 260 en total, construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), por un valor de 136 millones 436 mil pesos, fueron designados “Invi Villa Progreso-Altagracia y el Invi Villa-Progreso La Cumbre”, pertenecientes a la sureña provincia San Cristóbal.

El proyecto habitacional construido en El Buey consta de 160 apartamentos, mientras que el de La Cumbre es de 100 unidades.

La directora del Invi, Alma Fernández, informó que ya tiene mil 164 viviendas listas para ser entregadas a familias de escasos recursos en diferentes partes del país.

Dijo que el presidente Fernández también ha reparado más de 80 mil viviendas y ha cambiado más de 400 mil pisos de tierra por cemento, lo que, expresó, demuestra que es el gobernante que más se ha preocupado para que la población tenga un techo digno, en la historia del país.

Recordó que tan pronto las tormentas Olga y Noel afectaron al país, Fernández se presentó a las zonas devastadas, y que siempre estuvo atento para cubrir las necesidades de las familias que quedaron sin techo.

Con estos 260 apartamentos, el gobierno ha repartido 416 en San Cristóbal.

Supervisa instalación primer batallón E.N.

Luego de dejar inaugurado el proyecto habitacional, el presidente Fernández supervisó las instalaciones del Primer Batallón del Ejército Nacional, en la comunidad de Pedro Brand, y de inmediato dispuso la construcción de un moderno comedor para los integrantes de ese regimiento.

Fernández estuvo acompañado del secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio; el jefe del Ejército Nacional, mayor general Joaquín Pérez Féliz y del administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About