domingo, 26 de abril de 2009

Leonel escuchará hoy a San Cristóbal

Diálogo popular. El Mandatario estará acompañado por funcionarios de su gobierno de distintas áreas.

Santo Domingo. Fernández ha dedicido asumir a mediano y corto plazo las necesidades de las comunidades, razón por la cual acordó con los municipios la elaboración de una agenda de desarrollo y continuará este domingo el Diálogo Popular.

En esta oportunidad serán los moradores de San Cristobal quienes tendrán la oportunidad de expresar de viva voz al mandatario sus principales necesidades. Estos encuentros se iniciaron en San Pedro de Macorís.

El presidente Leonel Fernández también acordó con la Federación Dominicana de Municipios crear una comisión intergubernamental para crear una agenda de desarrollo en todos los municipios del país.

En San Cristobal, el Gobernante hablará con los sectores representativos de esa ciudad en la residencia de la señora Miguelina Pérez, ubicada en la calle José Corporan número 6 del populoso sector Lavapiés, a partir de las 3 y 15 de la tarde.

En el diálogo popular Fernández estará acompañado por funcionarios de su gobierno de distintas áreas y se espera que converse con más de 500 personas.

Previo al encuentro con la población sancristobalense, el Mandatario dejará inaugurado un nuevo comedor con capacidad para producir cinco mil raciones de comida diarias, con las cuales se satisfacerá la demanda alimentaria de sectores de escasos recursos de San Cristóbal, con una inversión de 3.7 millones de pesos.

El primer mandatario realizará el corte de la cinta que dejará abierto el nuevo servicio.

Estándares La nueva unidad productora de comida, ubicada en el sector de Lavapié, cuenta con los equipos industriales de cocina requeridos de acuerdo a los estándares internacionales.

El comedor cubrirá la solicitud de alimentos en esta provincia cuna de la Constitución de la República.

Serán establecidos 25 comedores de expendio móviles, con los cuales se garantizará la alimentación de los pobladores de los barrios Moscú, Madre Vieja Norte y Sur, Hatillo, Los Chivos, Villa Progreso, Canastica, La Palmita, Cinco de Abril, Los Molina, entre otros.

El nuevo comedor con cocina integrada cuenta con los requerimientos indispensables para cumplir con la demanda alimentaria de la población, de sectores de menores ingresos como Lava Pié, Pueblo Nuevo, Cañada Honda, Conani, Madre

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About