jueves, 23 de abril de 2009

Héctor Acosta se viste de cura en su nuevo video

El Torito prepara lanzamiento de su nueva producción musical de bachata y merengue
Héctor Acosta vestido de sacerdote. Curioso, pero así lo captó MASVIP durante el rodaje, ayer, en La Vega.

El trabajo forma parte de su nueva propuesta musical. El Torito tiene bajo la manga su mejor jugada para el lanzamiento de su tercer disco, ya en solitario. “Simplemente Torito” será el título de este producto que será presentado a la prensa dominicana el 2 de junio.

“No hay que decir más, es eso fuera de lo común”, así define el merenguero lo que será el lanzamiento de su placa que además, dice, traerá algunas innovaciones en su estilo musical. En este disco participan como invitados el reguetonero Don Omar, quien escribió un tema para El Torito, así como Rakim-Ken Y, y el ballenatero Jorge Celedón.

“El tema que hizo Don Omar está muy lindo, es una bachata a la que hay que ponerle atención porque lleva muchos elementos tecnológicos”, comentó el miercoles a Listin Diario..

Así como son los invitados en este nuevo disco de especiales, así promete será la presentación del mismo. Y aunque no quiso dar mayores detalles, una fuente aseguró que el lugar escogido es el teatro La Fiesta, donde solo su alquier tiene un costo de 4 mil dólares más impuestos.

Además, se habla de invitados especiales y -por supuesto- de seguro que Don Omar no se quedará.

Este lanzamiento está bajo la responsabilidad de René Brea, quien según la fuente ha orquestado toda una magna producción para que esta noche sea otra “gran noche del Torito”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About