miércoles, 29 de abril de 2009

Arrestan dotación policial de Cabarete

La Comandancia Norte de la Policía en Puerto Plata arrestó la dotación del municipio de Cabarete, donde una mujer que estaba detenida mató a puñaladas a una compañera de celda.

El hecho, según residentes en el lugar, se trató de un descuido de los agentes de servicio.

Los uniformados detenidos son un segundo teniente y dos sargentos, quienes son investigados en torno a la muerte de la joven Alba Iris Encarnación De León, ocurrida la víspera.

La víctima fue detenida por una patrulla mientras caminaba por una calle de Cabarete, al este de Puerto Plata, y tras su arresto, fue llevada al destacamento local, donde estaba recluida Quika Castaño Morel Concepción, quien portaba un cuchillo con el cual atacó a Encarnación De León, en medio de una discusión.

Se informó que Quika propinó varias estocadas a la víctima, una de ellas en el corazón, según el parte médico.

Las dos mujeres fueron detenidas por una patrulla de vigilancia en el norteño municipio, donde a diario son apresadas decenas de mujeres supuestamente por acosar a turistas.

El jefe del Comando Norte con sede en esa provincia, general Eduardo Alberto Then, designó una comisión para investigar el hecho.

Residentes en la localidad afirmaron que la victimaria no fue requisada por los agentes al momento de ser llevada al destacamento, y que cuando la víctima llegó detenida se armó una discusión entre ambas, concluyendo la misma con la muerte de Alba Iris Encarnación De León.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About