jueves, 30 de abril de 2009

Inauguran el Jumbo mayor

Con la presencia del presidente Leonel Fernández, el Centro Cuesta Nacional dejó en funcionamiento el hipermercado Jumbo Luperón, considerado por sus ejecutivos como el más grande del país, el cual ofertará 174 mil 555 artículos.

La nueva plaza comercial, inaugurada por el mandatario y los ejecutivos del Centro Cuesta Nacional, José Manuel González Corripio y José Miguel González Cuadra, está ubicado en la avenida Luperón de la capital y cuenta con un área de 22 mil metros cuadrados, de los cuales 14 mil corresponden a la tienda, y genera 1,108 empleos.

El presidente ejecutivo de CCN, Gonzáles Cuadra, durante el discurso central del acto anunció que Jumbo Luperón abre “Básicos Solidarios”, una línea que consiste en vender 30 productos de la canasta familiar a los precios más bajos del mercado.

“Esta línea de productos cuenta con el apoyo de un grupo de empresas productoras de alimentos, que han compartido el proyecto con nosotros y han ofrecido su colaboración para que estos productos puedan constituirse en la primera opción de compra para la familia dominicana”, señaló.

Jumbo Luperón cuenta con departamentos de ferretería, hogar, electrodomésticos, de muebles, moda y belleza, vestimenta, cuidado personal, cosméticos, entretenimiento, deportes, escolares, manualidades, librería y supermercado, entre otros.

Las recién inauguradas instalaciones comerciales tienen 900 estacionamientos con acceso por tres calles, ocho establecimientos de comida rápida, un parque de diversión infantil, 28 locales comerciales y cuatro bancos, que serán abiertos en los próximos días.

“Hoy estamos coronando el trabajo tesonero de 5 mil 491 miembros de la familia CCN, quienes con su esfuerzo y dedicación cotidiana, soportan el crecimiento de esta empresa, por más de siete décadas”, dijo.

Destacó que el éxito de Centro Cuesta Nacional radica en el respeto que tiene la empresa a sus clientes “este es un momento oportuno para agradecer al pueblo dominicano toda la confianza que ha tenido en nosotros durante estos años”.

“Dios ha sido el guía de esta historia de 70 años. Con su ayuda y bendición hemos podido trazar este camino y continuaremos abriendo senderos, apostando siempre al crecimiento y desarrollo de nuestra nación y en este afanar constante hemos contado con un equipo de gente entusiasta, que con su liderazgo y entrega nos ha permitido materializar cada proyecto”, sostuvo.

Participantes en ceremonia

Jumbo Luperón cuenta además con 74 cajas de servicio y ofertará 3 mil 120 artículos nuevos.

Al acto asistieron, además del presidente Fernández, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, los secretarios de Obras Públicas y de Agricultura, Víctor Díaz Rúa y Salvador Jiménez; el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, y los síndicos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, Roberto Salcedo y Juan de los Santos.

La nueva tienda fue bendecida por el sacerdote Javier Villar, y, luego del corte de la cinta, los ejecutivos de la empresa junto al mandatario y la primera dama realizaron un recorrido por las instalaciones.

El presidente ejecutivo del establecimiento dijo que “Jumbo Luperón creará una dinámica comercial que involucra alrededor de cinco mil empresas locales suplidoras de productos y servicios de diferentes sectores productivos que inciden en el desarrollo económico nacional”.

Donación a La Hora de Dios

Durante el acto, se entregó una donación a la organización La Hora de Dios, entidad que desarrolla proyectos orientados a dar servicios de educación y salud. El cheque fue recibido por Natividad Campos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About