jueves, 23 de abril de 2009

Muere hijo del diputado PRSC Molina Llubere


Distintas personalidades asistieron a la funeraria Blandino a acompañar a la familia en luto.
El diputado Rafael Molina Lluberes de la provincia Sánchez Ramírez.

Santo Domingo.- Murió en la tarde de ayer el hijo del diputado Rafael Molina Lluberes, luego de permanecer en estado crítico en el Centro Médico Real desde el pasado viernes, herido de tres balazos que le ocasionaron dos hombres que lo atacaron en la calle Camila Henríquez, esquina Privada. Ana Belkis Martínez, esposa del congresista, confirmó la muerte de Wellington Rafael Molina, de 35 años, pasadas las 4:00 de la tarde.

Cuando la Asamblea Nacional se enteró de la noticia, el presidente Reinaldo Pared Pérez pidió un minuto de silencio y permitió que se retiraran algunos legisladores de la provincia Sánchez Ramírez, de donde era oriundo la víctima.

El legislador Molina Lluberes había pedido al presidente Leonel Fernández poner los organismos de inteligencia del Estado a funcionar en contra de la delincuencia.

“Lo único que uno le está pidiendo al Presidente de la República es que esos organismos de investigaciones los ponga a operar, porque la delincuencia está terminando con la sociedad. La sociedad va camino a desaparecer”, manifestó el diputado, quien se mantuvo al lado de su hijo en la sala de cuidados intensivos de la clínica.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo que doce personas han sido detenidas e interrogadas por el caso, pero que todavía los investigadores no dan con los responsables del crimen.

A la hora del deceso del joven en el Centro Médico Real, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, visitó a la familia y no quiso ofrecer declaraciones sobre el caso.

(+) DOLOR Y LAMENTO DEL PADRE DE LA VÍCTIMA

La muerte del joven de 35 años llena de luto y dolor al diputado Molina Lluberes, quien reclamó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guilermo Guzmán Fermín, que concluya las investigaciones lo antes posible y que les diga a él y a su familia “la verdad”, sobre el hecho que los embarga de luto y dolor.

“Qué sucedió ahí. Hay que dejar que hagan su investigación, pero que sea una investigación con la verdad. No sólo por mí, sino por la ciudadanía y por mi familia”, expresó Rafael Molina Lluberes al llegar a la funeraria Blandino, donde se realiza el funeral.

Esta tarde a las 4:00 los restos del joven serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Mientras, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, condenó la “desorientación y la falta de voluntad política” que le atribuyó a las autoridades, de no enfrentar la delincuencia “como hay que hacerlo”.

“Tenemos un jefe de la Policía con intenciones, pero sin ningún tipo de apoyo”, reflexionó.

De su lado, Amable Aristy Castro, dijo que resultaba penoso el caso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About