viernes, 24 de abril de 2009

Nueva imagen de Grupo Rica Un compromiso social que se renueva cada día

Con una fusión de lo tradicional y lo moderno, teniendo como enlace una divertida dinámica intergeneracional protagonizada por Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Isaac Saviñón (Panky) y Sergio Carlo, el Grupo Rica presentó su nueva imagen corporativa durante un coctel en Caffe Milano.

Pedro Brache Álvarez, vicepresidente ejecutivo Corporativo del Grupo Rica, dijo al presentar la nueva imagen, que el “Grupo Rica mantiene su oferta de calidad a la vez que moderniza y refresca su imagen, llegando así a todas las generaciones”.

El ejecutivo manifestó que “Rica es una marca líder y queremos transmitir ese liderazgo con más energía y frescura. El compromiso que tiene el Grupo Rica con la calidad y el desarrollo con los dominicanos ha sido y seguirá siendo el norte de nuestra empresa”.

Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO, presentó la campaña publicitaria de esta nueva y fresca imagen que se desarrolla bajo el eslogan “La Vida Es Rica”. Cuenta con tres comerciales para televisión, prensa y exteriores.

Innovaciones

Avances del Grupo Rica

Desde sus inicios en 1966 hasta la fecha, este Grupo de tradición familiar, ha presentando: Jugo de Naranja Rica y Choco Rica en envase Pure Pak, quesos maduros y mantequillas; la creación del Consorcio Cítricos Dominicanos; la tecnología UHT, envasado Long Life, y las tapas Roscas y Flexicap.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About