Pedro Brache Álvarez, vicepresidente ejecutivo Corporativo del Grupo Rica, dijo al presentar la nueva imagen, que el “Grupo Rica mantiene su oferta de calidad a la vez que moderniza y refresca su imagen, llegando así a todas las generaciones”.
El ejecutivo manifestó que “Rica es una marca líder y queremos transmitir ese liderazgo con más energía y frescura. El compromiso que tiene el Grupo Rica con la calidad y el desarrollo con los dominicanos ha sido y seguirá siendo el norte de nuestra empresa”.
Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO, presentó la campaña publicitaria de esta nueva y fresca imagen que se desarrolla bajo el eslogan “La Vida Es Rica”. Cuenta con tres comerciales para televisión, prensa y exteriores.
Innovaciones
Avances del Grupo Rica
Desde sus inicios en 1966 hasta la fecha, este Grupo de tradición familiar, ha presentando: Jugo de Naranja Rica y Choco Rica en envase Pure Pak, quesos maduros y mantequillas; la creación del Consorcio Cítricos Dominicanos; la tecnología UHT, envasado Long Life, y las tapas Roscas y Flexicap.
0 comentarios:
Publicar un comentario