jueves, 30 de abril de 2009

BAGRICOLA transfiere a BANRESERVAS decenas fincas, solares y casas

SANTO DOMINGO.- El Banco Agrícola transfirió para la venta a la compañía Inmobiliaria Reservas, S.A., decenas de fincas, solares y casas de su propiedad que poseía en diferentes municipios, distritos municipales y parajes en todo el país.

Paíno Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola, y Sonia Josefina Fernández, gerente general de Inmobiliaria Reservas, firmaron un acuerdo mediante el cual esa compañía se compromete a promocionar y comercializar los inmuebles de la institución financiera. La compañía recibió una primera partida de 236 fincas, casas y solares.


Inmobiliaria Reservas, dependiente del Banco de Reservas, que actuará en calidad de intermediaria, recibirá del Bagrícola los inmuebles de su propiedad mediante inventarios, con copias de los respectivos certificados de títulos y certificaciones de cargas y gravámenes.


Los gastos de publicidad y todo lo concerniente al apoyo logístico para la referida comercialización correrán por cuenta de la compañía inmobiliaria.

La firma del acuerdo se realizó durante un acto efectuado en el salón de sesiones del Banco Agrícola, el cual contó con la presencia de ejecutivos de la institución financiera y de la inmobiliaria.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About