jueves, 23 de abril de 2009

Segura asume dirección OTTT

Asumió ayer como nuevo director de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) Ángel María Segura Soto, quien luego de ser juramentado se reunió con subdirectores y encargados departamentales.

El nuevo incumbente de la OTTT fue posesionado por el secretario de Estado, Rafael Pérez Modesto, junto al subdirector, general retirado, Ubaldo Alemany Velásquez. En el acto estuvo presente el director saliente Franklin Beltré Cabral, y varios empleados.

Durante cinco días, empleados del organismo esperaban con hermetismo y ansiedad la llegada de Segura Soto, quien en lo adelante sustituirá a Beltré Cabral, destituido la semana pasada a raíz de un escándalo por supuestas irregularidades en la OTTT, dado a conocer por el programa de Nuria Piera.

“Permítame entrar a la oficina y conocerla. No puedo decir nada todavía, venga cuando yo tome posesión”, fueron las palabras de Ángel María Segura Soto, al ser cuestionado cuando llegaba a la institución de forma escurridiza por la puerta de atrás, a las 3 de la tarde.

Cinco minutos antes había llegado el subdirector Alemany Velásquez, pero éste entro por la puerta principal.

La llegada de ambos generó un “avispero”, entre empleados, quienes hacían esfuerzos por acercarse a ellos. Luego de ser posesionados ambos se reunieron con subdirectores y posteriormente con encargados departamentaless, “para trazar las estrategias a seguir”.

Despedido con lágrimas

Beltré Cabral fue despedido por algunos empleados entre lágrimas y aplausos.

Reiteró que sólo transformó esa dependencia y que en su momento hablará.

Abordado sobre las acusaciones en su contra dijo que “sólo di empleos a gente pobre para que coman, porque tienen derecho a comer. Yo soy de origen pobre, y ellos me duelen”. A Beltré se le acusa de nepotismo en la institución.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About