jueves, 23 de abril de 2009

PN incauta 9 kilos cocaína hombre intentó sobornar agentes

Santo Domingo.- La Policía informó que dos rasos de esa institución ocuparon 9 kilos de cocaína durante una acción realizada la tarde del martes en la avenida Quinto Centenario, donde detuvieron a uno de dos hombres que trató sobornarlos con medio millón de pesos.

El organismo identificó al detenido como Ángel Gerald Rodríguez (Gerald), de 28 años, a quien los alistados le ocuparon una maleta conteniendo 9 paquetes de un polvo blanco, con un peso aproximado de nueve mil gramos.

Con relación al caso es perseguido el nombrado Nelson Esteban Vargas Gálvez (Niñita), quien logró escapar a la acción policial, según el informe policial.

La Policía explicó que cinco de los paquetes estaban envueltos en papel plástico negro revestido con cinta adhesiva transparente, con un sello blanco y un puma en el centro, y otros 4 envueltos en papel plástico blanco.

Al detenido, quien esta siendo remitido a las autoridades competentes para los fines de lugar, también se le ocupó dos fundas de tela y un celular Nokia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About