martes, 28 de abril de 2009

Inaugurarán Canal 42, Tierramerica, transmitirá desde la Sabana Larga

Con el objetivo de llevar educación, entretenimiento, deportes, películas, salud, orientación y elevar los valores morales de la familia dominicana, nacerá éste jueves 30, un nuevo proyecto televisivo que se denominará, "Tierramerica, Canal 42" en la Provincia Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Este, cuyo acto de apertura se celebrará a las 7:00 de la tarde en sus instalaciones en la Avenida Sabana Larga esquina Bonaire, Ensanche Ozama.

El doctor Wilson de Jesús Tolentino Silverio, hablando a nombre de los accionistas de la empresa, indicó que a la inauguración de "Tierramerica, Canal 42", están siendo invitadas las principales personalidades del mundo de la política, los medios de comunicación, los ayuntamientos, las Iglesias, empresariado, legisladores de la Provincia Santo Domingo, para que sean testigo de la historia y hagan suyo este nuevo medio televisivo.

"Esto es un esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres que creemos en el proyecto y tras muchas horas de trabajo de manera ininterrumpida, haremos realidad el lanzamiento el próximo jueves 30 de "Tierramerica, canal 42".

Sostuvo el Doctor Tolentino Silverio que desde hace algunas semanas, el Canal 42, está en el aire a través de la reputada entidad, Éxito Visión Cable, donde llega a más de 40,000 (cuarenta mil) suscriptores, a través de ese sistema de cables.

Expresó que próximamente y para eso se están dando los pasos de lugar, el Canal 42 ampliará su cobertura a través de los sistemas de Cables de Telecable Dominicano, Retevisa, Técnicos de Cables por Televisión, Orbit Cables y Cable Max, donde se tendrá una cobertura completa de la provincia Santo Domingo y sus municipios Este, Norte, Oeste y el 60% del Distrito Nacional.

"Queremos que usted sea testigo de la historia con la inauguración de "Tierramerica, Canal 42", el cual tendrá una programación variada para toda la familia dominicana, amparados en profesionales de la comunicación con muchos años de experiencia y de credibilidad en el medio", adujo. Asimismo, y afirmó el doctor Wilson de Jesús Tolentino Silverio que el Canal 42 contará con equipos y un personal técnico de gran capacidad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About