jueves, 30 de abril de 2009

Desvían hacia la RD 11 vuelos turísticos iban a México

La presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Haydée Kuret, informó este miércoles que al menos once vuelos que tenían como destino turístico la ciudad de México fueron desviados hacia la República Dominicana.

La empresaria indicó que la medida fue tomada por el temor de los extranjeros a ser contagiado por el virus de la gripe porcina que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 150 personas.

La presidenta de Asonahores explicó que esos vuelos llegaron al país por los aeropuertos de Punta Cana y el de Puerto Plata.

Kuret aseguró que en esos aeropuertos se están tomando todas las medidas de precaución para determinar si los extranjeros que arriben al país por esas terminales padecen la gripe porcina.

Afirmó que en caso de que un vacacionista padezca los síntomas del virus inmediatamente se le llevará a realizarse los análisis médicos correspondientes.

“En el Aeropuerto de Punta Cana se han tomado medidas adicionales con la inclusión de dos médicos más, para que estén en las áreas de emergencias que se tienen allá, y cualquier detención de algún visitante se llevará para hacerle los análisis”, sostuvo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About