martes, 28 de abril de 2009

Jumbo abrirá sucursal número seis el jueves

El gerente de Jumbo Luperón, que abrirá sus puertas este jueves 30, destacó la confianza que tienen en el país, pese a la crisis internacional, por entender que cuando se invierte en situaciones como estas es porque no se tiene temor en el éxito que se va a alcanzar.

Jorge Alberto Caicedo explicó además que allí los clientes tendrán la posibilidad de ahorrar y “seguir con su nivel de vida y disfrutar de mucha calidad”.

A partir del jueves venidero, Centro Cuesta Nacional (CCN) inaugurará la tienda por departamentos más grande del país, según aseguraron Antonio Fernández, vicepresidente comercial, y Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo del Grupo CCN.

Durante un recorrido por el establecimiento que ocupa un área de 22 mil metros cuadrados, Fernández resaltó la creación de empleos que generará la ambiciosa obra en ese sector.

Quiso dejar establecido que cerca del 90% de los empleados son residentes de la zona.

Acentuó que Jumbo constituye un nuevo referente para el sector de ventas al detalle, por las innovaciones en tecnología, la cantidad de servicios, la disposición de la mercancía en la tienda, el manejo del diseño en señalización y exhibiciones especialices.

De su lado, Martínez dijo que un parqueo con capacidad para mil 160 vehículos, 74 cajas registradoras, balanzas de pesas en las cajas, son algunas de las facilidades que Jumbo Luperón ofrecerá a sus clientes a partir de mañana para hacer más ágil y eficiente su visita.

Una compra placentera

Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo

“La tienda fue concebida pensando en las necesidades del cliente y las facilidades que ofrece el recorrido normal de compra. Con cuatro grandes mundos que son el mundo de la casa, entretenimientos, supermercado, moda y belleza”.

Jorge Alberto Caicedo,
Gerente Jumbo


“A partir de la apertura, el día 30 de esta semana, vamos a generar más de 500 empleos directos, y decenas de indirectos. Además de que por temporada contrataremos (Días de las Madres, Padres y Navidad) alrededor de 200 personas directas”.

Antonio Fernández, vicepresidente
Comercial


“Vamos a tener el surtido más completo de todo el país, donde a nivel de marca hemos aceptado todas las propuestas para que ellos exhiban sus productos. Tenemos muchísimas ofertas y la opción de compra de calidad a un mejor costo”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About