REPÚBLICA DOMINICANA.- El senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, da la cara en una entrevista exclusiva para El Informe con Alicia Ortega y admite que contrató investigadores para indagar a periodistas.
El legislador advirtió que sentará un precedente en República Dominicana contra quienes, supuestamente, le ha difamado.
Entrevistado desde Nueva York, donde tiene ocho clínicas dentales, Williams, informó que contrató a los investigadores para que indagarán el origen de lo que entiende es una difamación en su contra.
El congresista peledeísta sostuvo que si las periodistas Margarita Cordero, María Isabel Soldevila, Norma Scheppard y Mayra La Paz se sienten amenazadas por “su investigación”, simplemente tienen que querellarse.
No se pierda este lunes en Antena Latina a las 9:00 de la noche la entrevista completa con el senador Williams en El Informe con Alicia Ortega.
El presidente de la Comisión, Wilton Guerrero, explicó que a pesar de que admitió públicamente que contrató a una empresa de detectives privada para investigar a las periodistas Margarita Cordero, María Isabel Soldevila, Norma Shepard, Mayra la Paz y Adalberto Domínguez, el senador por San Pedro de Macorís tiene que presentarse a ofrecer sus explicaciones.
Adelantó Guerrero, que en caso de que el senador de San Pedro de Macorís admita los hechos las sanciones serían drásticas y se presentaría un informe al pleno del Senado para que decida si remite o no el caso a la Cámara de Diputados, organismo que pudiera acusarlo ante el Senado, para la celebración de un juicio político.



0 comentarios:
Publicar un comentario