viernes, 17 de abril de 2009

Williams dice que renunciaría a curul

El senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, dijo ayer que está dispuesto a aceptar lo que decidan sus colegas y si su partido decide que no puede continuar como legislador renunciaría.

El legislador, que el pasado martes dejó plantados a los integrantes de la Comisión de Ética del Senado, acudió tras el ultimátum que le dio el organismo para que respondiera sobre la acusación de intimidación a tres periodistas hecha a través de supuestos investigadores que contratara.

El senador manifestó que está dispuesto a enfrentar un juicio político si así lo decide el pleno de la Cámara alta.

“Ellos no me han pedido la renuncia, pero yo me acojo a la decisión del Senado de la Republica; me acojo a lo que decida mi partido”, respondió Williams a una pregunta.

Empero, aclaró que él fue electo por el voto popular de los petromacorisanos y que la posición de senador no es un puesto que compró, por lo que dijo se debe a su pueblo.

El congresista, que fue acusado por las periodistas Margarita Cordero, Norma Sheppard y María Isabel Soldevila dijo que está dispuesto a pedirles perdón no sólo a las comunicadoras sino a toda la clase periodística.

Explicó que si se determina que los investigadores que contrató acosaron o maltrataron a esas periodistas, él sería el primero en repudiar una acción de esa naturaleza.

Entregarán una el lunes

Wilton Guerrero, presidente de la Comisión de Ética, explicó al término de la reunión que duró 2 horas, que entregará copias al senador Williams de la acusación que le hacen las tres periodistas, las cuales prometieron entregarla por escrito el próximo lunes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About