Explicó que todo proyecto presidencial requiere tiempo para recorrer el país, conocer la gente, presentar y elaborar propuestas. "Si uno lleva las cosas como la va llevando, tomando su tiempo y actuando con prudencia, pues yo creo que se puede avanzar sin muchos traumas", precisó Segura.
No obstante, dijo que todos los precandidatos a la presidencia por el PLD deben concentrarse en estos momentos en ayudar al presidente Leonel Fernández a ejercer un buen gobierno.
"Debemos concentrar todas nuestras energías en lo que sería respaldar la administración del Presidente, pero al mismo tiempo trabajar en las candidaturas congresionales y municipales del 2010", enfatizó.
El ex funcionario aseguró que está activo y que mantiene sus aspiraciones de lograr la candidatura presidencial con miras a la contienda del 2012.
En estos momentos en el PLD compiten por los espacios de poder varios grupos, entre ellos, los que promueven a Danilo Medina, a Jaime David Fernández Mirabal, a Franklin Almeyda Rancier y otros dirigentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario