jueves, 29 de octubre de 2009

Abogada de Yuilmi dice están esperando momento oportuno para actuar contra Romero

La abogada de la joven Yuilmi Peguero advirtió este miércoles que está en espera del momento oportuno para actuar judicialmente en contra del diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Romero quien está acusado de procrear un hijo con su cliente. Olga Germán explicó que la familia Peguero ha mantenido un perfil bajo para proceder judicialmente en contra del acusado, no porque hayan bajado la guardia. La profesional emitió sus consideraciones en entrevista vía telefónica en el programa de Huchi Lora, que se transmite por la emisora CDN-La Radio.

“Hemos mantenido un perfil bajo, no porque tenemos miedo al diputado Romero, sino que estamos esperando el momento adecuado para hacer valer el derecho de esa joven”, apuntó.

Agregó que Romero ha ido desmontando todos los argumentos que emitió tratando de justificar su acción.

“Estamos tranquilos porque el propio Julio Romero se ha encargado de desmontar todos los argumentos y las acusaciones contra la familia Peguero”, dijo.

El legislador podría enfrentar cargos por seducción de menores y agresión física contra Peguero y otras mujeres que afirman haber sido sus víctimas.

El diputado Romero ofrece doce mil pesos mensuales para la manutención del niño, pero la madre de éste exige 60 mil, lo que ha imposibilitado un acuerdo entre las partes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About