martes, 27 de octubre de 2009

Apresan a tres iban a cobrar rescate US$4 mil

La Policía apresó ayer a tres motoconchistas de Jimani cuando junto a dos haitianos se disponían a cobrar en el parque Enriquillo, en Santo Domingo, un rescate de cuatro mil dólares por el secuestro de cuatro nepalíes (asiáticos) que habían sido raptados el domingo en la región Sur.

Los detenidos son Luís Jerónimo Dotel Dotel, de 36 años, Victoriano Medrano Matos, de 37 y Octavio Medrano Matos, de 37, a quienes la Policía acusa de secuestrar a los asiáticos Yekendra Chhantyal, Rajendra Prasad, Prakash Ghimire y Prem Gururng, los cuales fueron rescatados sanos y salvos.

El rescate fue realizado por una unidad anti secuestros de la Policía cuando los tres detenidos, junto a dos haitianos identificados como Godoy Pie y Francis, los cuales están prófugos, se disponían a cobrar el rescate en la avenida 27 de Febrero casi esquina Duarte.

En esa circunstancia se presentó la patrulla policial y rescató a los cuatro extranjeros y arrestó a los presuntos plagiadores, mientras que los haitianos huyeron a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero.

No obstante, la Policía no precisó en qué circunstancia fueron secuestrados los cuatros Nepalíes, ni en qué lugar específico ni la hora.

La denuncia sobre el secuestro fue formulada en la Dirección Central de Investigaciones Criminales por el traductor Bernardo Ramírez Suárez, de 56 años, en representación del nepalí Risi Ram Parajuly.

Posteriormente, una patrulla de la Policía se trasladó a la calle Ravelo, frente al

parque Enriquillo, del sector de Villa Francisca, donde fueron apresados en flagrante delito los tres motoconchistas y rescatados los cuatro asiáticos.

La Policía informó que a Dotel Dotel, residente en la calle Tirso de Molina 50, de Jimani Viejo, se le ocupó tres pasaportes nepalíes; mientras que a Medrano Matos, quien vive en Jimani Viejo, se le ocupó un pasaporte y un celular; en tanto, a Pérez Díaz, también residente en Jimani Viejo, se le ocupó tres celulares.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About