lunes, 19 de octubre de 2009

Guido y Peña Guaba no han recibido invitación para asistir a reunión comisión PRD; acogen resolución JCE para revisar actas

Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba ofrecieron hoy una rueda deprensa

Santo Domingo.- Los dirigentes perredeístas Guido Gómez y Tonny Peña Guaba informaron esta tarde que no han sido convocados por ningún organismo de ese partido para la serie de reuniones que anunció la Comisión Organizadora de la Convención y propusieron una revisión de las actas con observadores independientes, tras anunciar que acogen la decisión de la Cámara Contenciosa de la JCE para que se cumpla el proceso de revisión.

Sin embargo, descalificaron a los miembros de esa comisión para la revisión de la misma y proponen que se haga bajo la observación de la JCE o de Participación Ciudadana.

Indicaron que están dispuestos a acudir a las reuniones con humildad y que se solucionen los problemas a lo interno del PRD, pero advirtieron que están prestos a acudir a un juicio de fondo en la JCE.

Dijeron que están en condición de deponer cualquier actitud por la unidad del PRD, pero en base a los resultados de la pasada convención.

Guido Gómez Mazara dijo que no tiene inconveniente en que Tonny Peña Guaba ocupe la secretaría de ese partido si es necesario.

Mientras que Tonny Peña señaló que una vez concluya el proceso someterá a los tribunales al presidente de la comisión organizadora de la comisión, Tomás Hernández Alberto, por haber falsificado la firma de su delegado para validar las actas del pasado proceso convencional.

Explicó que la decisión del impugnar la convención “no fue para que se produzca una negociación o reparto de cargos, sino con el único interés de que se realice una revisión acta por acta de la votación del 27 de septiembre para evidenciar la adulteración de los resultados en contra de la voluntad mayoritaria de las bases que votaron por ellos para ocupar las secretarías General y de Organización del PRD”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About