martes, 27 de octubre de 2009

Martha Heredia, feliz por representar a RD en Latin American Idol

Agradece apoyo de los dominicanos, mañana comienza una nueva jornada por Telesistema 11

La representante de la República Dominicana en el reality Latin American Idol, Martha Heredia manifestó que se siente muy agradecida de la solidaridad que ha demostrado el país para que se mantengan en la competencia que continúa mañana por Telesistema 11.

En una entrevista por la vía telefónica desde Argentina, ciudad donde se emite el programa, hablando a través del programa El Mismo Golpe con Jochy, definió la experiencia como extraordinaria. “Yo me siento muy afortunada, es como si la vida me hubiera cambiado de un día para otro, me siento muy feliz y estoy muy contenta con los votos que me ha dado mi país, así como Latinoamérica”.

La jornada de competencia continúa este miércoles, ocasión en la que cada uno de los participantes deben interpretar una composición y tratar de lograr captar la mayor cantidad de votos mediante el envío de mini mensajes a través de un celular. Las votaciones se abren la noche del miércoles y concluyen al mediodía del jueves.

Para votar por la dominicana el público de enviar Martha al 43657.

“Faltan ocho conciertos y cada semana se irá uno hasta que llegue la final”, indicó.

Martha Heredia manifestó que su fuerza interior le ha permitido seguir adelante, pues cuando llegó a Argentina el cambio de clima le afectó la garganta, pero pudo sobreponerse y tener una actuación que desde el principio le ha merecido elogios por parte de los miembros del jurado.

Reveló que cada semana la producción le entrega una lista de canciones para que cada quien escoja el tema con el que más se sienta bien. “Todos los días tenemos una dinámica que incluye ejercicios vocales, ejercicios físicos, ensayos. Es una maravillosa experiencia, sobre todo poder compartir con gente de distintas nacionalidades en armonía”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About