martes, 27 de octubre de 2009

Guido dice en el PRD "no hay pantalones" para expulsarlo

La crisis que aun sacude al Partido Revolucionario Dominicano dio hoy otra vuelta de tuerca cuando a pocas horas para la reunion convocada por el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, a la Comisión Politica Nacional donde tocarán el tema del reglamento que se utilizará para la convención para escoger a los candidatos a cargos municipales y congresuales y alli estará como miembro, el doctor Guido Gomez Mazara.

Gomez Mazara proclamó a una pregunta periodistica de que, "en el PRD no hay gente con pantalones para expulsarme de la organizacion politica".

Dijo que dos montañas no se juntan, pero dos personas si, en alusión a que esta tarde se verá "frente a frente" al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a quien el doctor Gomez Mazara le ha reprochado publicamente de que favorecio al doctor Orlando Jorge Mera para la Secretaria General del PRD.

"Si, hoy nos vamos a ver la cara, asi es la vida, pero eso de pensar que me van a sancionar o expulsar del partido, ahi nadie se atreve a tomar una medida de esa naturaleza, nadie tiene pantalon para firmar esa decision, en caso que se diera", apunto Mazara con su estilo proverbial y desafiante.

Indico que lamentablemente en el PRD se esta manejando en base a un nuevo patron del "autoritarismo".
"Solo hay un punto unico para tratar esta tarde y el reglamento interno para la venidera convencion, vamos a ver que pasara", abundo el aguerrido dirigente politico, quien ha dicho que le robaron la Secretaria General del PRD en la pasada convencion del 27 de septiembre pasado.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ingeniero Miguel Vargas, convocó el[pasado domingo para hoy el martes a la Comisión Política de esa organización a los fines de conocer y aprobar el reglamento de la XXVIII Convención Nacional Extraordinaria.

El encuentro de urgencia será efectuado a partir de las cuatro de la tarde en el hotel Santo Domingo,precisa un despacho del departamento de prensa del partido blanco.

El reglamento de la XXVIII Convención Extraordinaria establece toda la normativa que servirá de marco para elegir las candidaturas del PRD a las elecciones legislativas y municipales a ser efectuadas el 16 de mayo del próximo año.

La Comisión Organizadora de la Convención Extraordinaria está integrada por Hugo Tolentino Dipp, Presidente; Enmanuel Esquea Guerrero, 1er. Vicepresidente; Rafael Díaz Filpo, 2do. Vicepresidente; Teófilo Rosario Martínez, Director Ejecutivo; y los miembros titulares: Yvelisse Prats de Pérez, Eligio Jáquez Cruz, César Sánchez Torres, Ana María Acevedo, Roberto Fulcar Encarnación, Darío Castillo Lugo, Elvin Sánchez y Antonio Rosario Pimentel.

Además Héctor Cruz Hernández, José Ma. Díaz (Tilía), Ana Odalys Pérez, Manuel Cáceres Troncoso, Leonardo Porcella, Robert Arias, Modesto Sánchez Serrano, Janet Camilo, José Augusto Vega Imbert, Regina Buret, Eduardo Stormy Reynoso, Ángel E. Familia J., Víctor Pichardo Custodio y Fausto Herrera Catalino.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About