miércoles, 21 de octubre de 2009

Cierran negocios usaban a menores

Santiago.- La Fiscalía de Santiago con el auxilio de la Policía cerró al menos tres centros de diversión donde fueron rescatados 15 menores de edad, hembras y varones que laboraban y visitan esos negocios.

Los operativos fueron encabezados por la fiscal Jenny Berenice Reynoso y el jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then. También en las operaciones participaron 14 fiscales y miembros de la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los allanamientos iniciaron en el bar conocido como “Bembé” ubicado en el sector de Los Salados donde se encontraron varias menores, según las autoridades. También se allanaron cinco negocios, entre ellos bares, billares y otros donde fueron rescatadas más de 15 adolescentes.

Algunas menores ingerían bebidas alcohólicas en compañía de adultos con los que visitaron esos lugares y otras laboraban en esos negocios. La fiscal ordenó la clausura de los tres bares en virtud de la resolución 0000059.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About