viernes, 30 de octubre de 2009

Investigan asalto en el Scotiabank

Delincuencia. La Policía busca dar con los autores del robo a la sucursal del Scotiabank de Arroyo Hondo II.

Santo Domingo.- La Policía distribuía anoche retratos hablados de los asaltantes de la sucursal del Scotiabank, de Arroyo Hondo II, y estudiaba las cámaras de video de seguridad del establecimiento, con el propósito de identificar a los tres hombres que robaron una cantidad indeterminada de dinero del establecimiento, tras desarmar a un vigilante y amordazar a los empleados y a varios clientes.

Este robo se suma al largo rosario de asaltos a mano armada, robos en viviendas y despojo de carteras y otras pertenencias a transeúntes en el sector Arroyo Hondo II, cuyos moradores se sienten desesperados ante la ola de delincuencia en el lugar.

Una de las recientes víctimas fue el escritor y ensayista Federico Henríquez Gratereaux, a quien dos hombres intentaron robarle frente a su residencia. Uno de los policías que estaban realizando las primeras investigaciones en la sucursal del Scotiabank, ubicado en la avenida Argentina casi esquina Sol Poniente, muy cerca del supermercado Nacional de Arroyo Hondo, dijo que tres hombres con las mismas características y en un automóvil aparentemente robado cometieron la noche anterior un asalto en un establecimiento comercial del mismo vecindario. Esta versión no pudo ser confirmada en el barrio ni con los superiores del agente.

“Parecían clientes normales, pero de repente sacaron sus armas, desarmaron al guardián y dijeron que se trataba de un atraco”, dijo Ronald Valdez, vicepresidente de Banca Personal del citado establecimiento, mientras que Rosario Arvelo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas, dijo que los ejecutivos no habían determinado de inmediato la cantidad de dinero robada.

“Tres hombres entraron como clientes aparentemente normales a eso de la 1:30 PM, desarmaron al agente de seguridad y cargaron con el dinero que se tenía en las cajas”, dijeron los ejecutivos del banco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About