martes, 27 de octubre de 2009

Matan 3 en atraco a una casa de cita

Tres hombres fueron muertos la madrugada de este martes y un cuarto resultó herido durante un asalto a una casa de citas en La Caleta, en el kilómetro 25 de la autopista Las Américas.

Dos de los muertos fueron identificados por el fiscalizador de Boca Chica, Joselito Cuevas, y la Policía, como Jean Carlos Amarante Aquino, de 21 años, y Darvin Manuel Encarnación, de 28.

El herido fue identificado como Junior Álvarez de los Santos, de 22 años, residente en el ensanche La Fe, quien era interrogado próximo al medio día. Está en el hospital Darío Contreras.

Los presuntos atracadores viajaban el carro Toyota Lexus, negro, placa 477497, que está en poder de las autoridades.

La Policía informó que los tres hombres resultaron muertos al enfrentar a los agentes de la institución que acudieron al lugar en repuesta a una llamada de asalto.

Según la Policía, los cuatro hombres se presentaron alrededor de las 12:00 de la noche al lugar de citas “Casa Paco” y encañonaron a su propietario, Juan Florentino, de 62 años, a quien despojaron de dinero, una escopeta, cuatro celulares y tres cámaras fotográficas.

Se dijo que una empleada del negocio que estaba oculta en una de las habitaciones llamó a la Policía.

Se dijo que al presentarse la Policía se originó un enfrentamiento con los asaltantes en el parqueo del negocio de citas. Al grupo le ocuparon armas de fuego, dinero y varios objetos robados.

Al lugar se presentaron los generales Héctor García Cuevas, director regional de la Policía, y Pedro Enrique Pérez, jefe de investigaciones de esa institución.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About