martes, 27 de octubre de 2009

Fundación Juancito Sport otorga beca por 50 mil dólares anuales a baloncestista Club Los Mina

Santo Domingo Este.- La Fundación Juancito Sport entregó una beca de estudios al prometedor basquetbolista Ricardo Ferreiras, del Club Los Mina, para acreditarse en ASA Institute, de Nueva York.

El representación de la entidad, el empresario Juan de los Santos, al hacer entrega de la beca, cuyo costo ronda los 50 mil dólares anualmente, así como los tickets aéreos al espigado jugador de 20 años y 6-10 de estatura, mostró su regocijo por poder contribuir con el desarrollo intelectual y atlético.

“Valoramos este aporte que hacemos a Ferreriras porque tiene la juventud, las condiciones y el deseo de seguir desarrollándose tanto en el campo deportivo como intelectual”, enfatizó De los Santos en su condición de empresario.

Aunque manifestó que este tipo de aportes se han tornado rutinarios para la Fundación Juancito Sport, dijo que le satisface este nuevo aporte que hace porque Ferreiras es un hijo del municipio Santo Domingo Este que tiene las herramientas para llegar bien lejos en el mundo del basket, incluso a la NBA.

Ferreriras, de su lado, agradeció a Dios y a la Fundación Juancito Sport por conferirle la oportunidad de formarse en uno de los centros educativos más prestigiosos de Estados Unidos.

“Tengan la seguridad de que haré mi mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas y corresponder con este desinteresado respaldo que hoy me hacen”, expresó el talentoso centro durante el acto realizado en el local de la Fundación.

De su lado, Tolben Jáquez, presidente del Club Los Mina, felicitó a de los Santos por esta nueva muestra de apoyo que da a esa entidad y exhortó a Ferreiras a que trabaje sin descanso para que en el futuro cercano se convierta en un jugador que enorgullezca a todos en el municipio.

En el acto estuvieron presentes, asimismo, Ricardo Ferreiras senior, padre del basquetbolista; Luis Henríquez, director ejecutivo de la Fundación Juancito Sport, y Danilo Mesa, asesor del Club Los Mina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About