jueves, 29 de octubre de 2009

Dos niñas mueren en accidente provocado por otra mujer que manejaba borracha

NUEVA YORK._ Dos semanas después de que una niña hispana de 11 años de edad y otras cinco resultaron heridas, muriera durante un accidente provocado por una mujer que conducía embriagada su carro, otra conductora borracha, produjo la muerte de dos niñas en Queens, mientras tres más, están en estado crítico. La mujer, fue identificada por la policía como Sheila Bethea y las víctimas son las niñas Catherine Willis y Melissa Elh-Mirra de 15 y 5 años, respectivamente. El vehículo que manejaba la borracha, una van, se estrelló contra un carro que se desplazaba en dirección opuesta por la calle Dunkirk en el sector de Saint Albans.

Las cinco niñas a bordo, no tienen parentesco con la mujer, que según la policía, aunque había ingerido alcohol, no había sobrepasado el límite de la cantidad permitida por la ley. Bethea, la conductora es una afro americana de 45 años de edad.

Fue arrestada y sólo acusada hasta ahora de riesgo imprudente. Se dijo que probablemente una de las niñas, estaría viviendo en un hogar de crianza con la responsable del accidente, pero tampoco se explicó que si tiene relación biológica con las demás menores.

Hace dos semanas, la niña hispana Leandra Rosada, murió en la autopista Hudson River Parkway, cuando viajaba en compañía de cinco amiguitas, que participaron en una fiesta de pijamas en El Bronx. La conductora que también manejaba embriagada, Carmen Huertas, está acusada de homicidio vehicular, aunque no abandonó la escena del accidente.

Ayer miércoles, Huertas fue instruida de los cargos a través de una video conferencia, porque se encuentra hospitalizada y está bajo evaluación siquiátrica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About