martes, 20 de octubre de 2009

"Vuelve la Navidad", lo nuevo de Johnny Ventura

Johnny Ventura recibe a sus invitados en su residencia. Martín Castro
SANTO DOMINGO. Johnny Ventura está de vuelta a la radio. El legendario merenguero anunció anoche que dentro de quince días estará en el mercado una producción discográfica en la que interpretará composiciones alusivas a la Navidad con la participación de invitados nacionales e internacionales.

"El caballo mayor" convocó anoche a la prensa a su residencia en el sector de Arroyo Hondo para dar a conocer los pormenores de este nuevo material que ha titulado "Volvió la Navidad", con el que pretende rescatar una época en la que fue un protagonista de primera línea cuando su carrera estaba en pleno apogeo con "El Combo Show de Johnny Ventura".

"Hemos hecho un disco con música de contenido navideño para reforzar esa tradición", indicó el artista.

Ventura comentó que se trata de un trabajo con composiciones nuevas y entre sus invitados figuran, Milly Quezada, Ramón Orlando, Elvis Crespo, Jandy Ventura, Los Rosario, Fernando Villalona, Rubby Pérez, José Peña Suazo, Héctor Acosta, Félix Del Rosario y Vladimir Dotel.

También está la particiapción como invitado el flautista Néstor Torres. "Será un CD y un DVV en el que vamos a evocar la época. Imagino que en unos 15 o 20 días estará en manos de la gente".

La producción musical es de Henry Jiménez, Y Peña Suazo, Ramón Orlando, Luis Rosario, Vladimir Dotel y Félix del Rosario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About