viernes, 30 de octubre de 2009

La selección de voleibol viajará hoy hacia Japón

Santo Domingo.- El sexteto de voleibol femenino de la República Dominicana sale hoy viernes rumbo a Japón, donde concluirá sus entrenamientos de cara a la Copa de Clubes Campeones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

La afirmación la hizo el licenciado Cristóbal Marte, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de la Federación Dominicana de Voleibol.

“Las muchachas y los técnicos salen la noche de este viernes para estar allá unos nueve dias antes de comenzar la justa que está pautada para arrancar el día 10 de noviembre”, expresó Marte.

Declaró que las atletas han estado entrenando a plena capacidad en el Pabellón del Centro Olímpico bajo las riendas de los técnicos brasileños.

“Esta Copa de Clubes Campeones solo participarán los equipos que resultaron ganadores en los torneos de las cinco Confederaciones”, apuntó.

El conjunto debutará ante Brasil en el inicio del Campeonato de Clubes Campeones que organiza la Federación Internacional de Voleibol en Fukuora, Tokyo, Japón, a partir del día 10 de noviembre venidero, con los mejores cinco equipos camepones del mundo de las distintas Confederaciones que aglutina la FIVB.

Manifestó que ese primer choque ante Brasil será a las tres de la tarde (hora de Japón) teniendo como escenario el Tokyo Metropolitane.

Indicó que al dia siguiente, las dominicanas chocarán ante Thailandia a una de la tarde.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About