miércoles, 21 de octubre de 2009

Policía recupera arroz y habichuelas robadas

Barahona.- La Policía recuperó 123 sacos de arroz y habichuelas, de unos 200 que fueron sustraídos por varias personas de un almacén a otro en el mercado de esta ciudad.

El robo fue cometido en el almacén propiedad de Emmanuel Florián, ubicado en la calle Padre Billini en la principal plaza comercial de Barahona.

Los sacos conteniendo los dos productos fueron localizados en el almacén “Delgado”, ubicado en la calle Colon, propiedad de Wilman Ramón Hernández Delgado.

Las pesquisas fueron realizadas por el coronel Cuello, el capitán Víctor López y el primer teniente Nelson Féliz del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Además, participó el procurador fiscal ajunto, Nelcido García Melo, quien ordenó el arresto de dos personas, entre ellas el propietario del estableciendo comercial.

Según la Policía, los cacos destruyeron la parte de atrás del negocio y sacaron los sacos de arroz y habichuela y llevado a un almacén continuo, desde donde lo distribuyeron en calidad de venta a otros negocios en el mismo mercado.

Los sacos fueron llevados a la Dirección Regional Sur de la Policía en un camión Daihatsu, color azul, como cuerpo del delito, donde están encerrados los alegados cómplices del robo.

El coronel Cuello dijo que habían recuperado 94 sacos de arroz y 29 de habichuela.

Al lugar se presentó el abogado Praede Olivero Féliz, quien representa a Florián.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About