jueves, 29 de octubre de 2009

Pacheco dice roberto Salcedo es insuficiente para la Capital. Llego el desodorante 24 horas

El aspirante a síndico del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, afirmó que la gestión de Roberto Salcedo en sus dos períodos lo clasifican como un ente insuficiente para el cargo.

Pacheco, al hablar en el Gobierno de la Tarde, de la Z-101, dijo que Roberto Salcedo no ha satisfecho las aspiraciones de los munícipes del Distrito Nacional, por lo que la capital tiene grandes carencias que pudieron haber sido resueltas.

De acuerdo a las declaraciones del pre-candidato, la actual administración edilicia no ha suplido las necesidades de la ciudad capital, como son el drenaje pluvial, la recogida de la basura, el alumbrado público, entre otras necesidades básicas.

Aseguró que una vez asuma la sindicatura del Distrito Nacional enfrentará esos problemas de manera decidida, a fin de que queden definitivamente resueltos.

En otro orden, el dirigente y ex director político de la campa presidencial de Miguel Vargas Maldonado, consideró que el PRD debe seleccionar una buena oferta electoral para las elecciones congresuales y municipales del próximo año, garantía para también ganar las elecciones presidenciales de 2012.

Dijo que el el PRD se está preparando internamente para ganar los dos compromisos electorales que se avecinan, por lo que la convención de noviembre para escoger los candidatos congresuales y municipales es crucial para la organización política.

Según el dirigente perredeísta, es necesario escoger una boleta electoral “bien estructurada y seleccionada” a lo interno del partido, así como trabajar en la diferentes recintos electorales del Distrito Nacional, para evitar una derrota presidencial, tal como ocurrió en las pasadas contiendas electorales de 2008.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About