viernes, 30 de octubre de 2009

Alejandrina dice senador de San Juan pierde su tiempo

Alejandrina Gemán, presidenta de la Comisión Electoral del PLD.

Santo Domingo.- La presidenta de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Gemán, dijo ayer que el senador de San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, podría estar “perdiendo su tiempo” al hacer campaña para optar a la candidatura a síndico. “Si ellos quieren hacer campaña ese es su problema, pero a lo interno no deberían de hacerlo”, señaló la también secretaria de la Mujer.

Precisó que la Comisión Política del PLD se ha reservado esa plaza y no dará a conocer el candidato hasta antes del acto de proclamación, para que el elegido sólo compita con los seleccionados por las demás fuerzas políticas.

“No hay competencia interna para la sindicatura, esa es la decisión del comité político”, aseguró Germán al participar en el programa de televisión Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión canal 9.

Dijo que el Comité se reunió con De la Rosa y le explicó su propuesta sin decidir quién sería el candidato a la sindicatura, pues ese puesto lo han reservado. “Lo tenemos que decidir, pero no con la prisa que ellos quisieran”, agregó.

El senador Ramón de la Rosa había manifestado esta semana que está a la espera de que el Comité Político del PLD le confirme la candidatura a síndico por ese municipio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About