viernes, 16 de octubre de 2009

Portabilidad: Se registran 11,776 solicitudes en los primeros 15 días


El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, advirtió hoy que no tolerará trabas que dificulten la implementación de la Portabilidad Numérica; y señaló, asimismo, que “ninguna empresa está autorizada a cobrar a los usuarios más allá de los ochenta pesos reglamentados” por el ente regulador para el desarrollo del nuevo sistema...

Vargas anunció, además, que el Indotel coordinó con la Dirección de Impuestos Internos (DII) eximir del pago del ITBI y del Selectivo al Consumo los ochenta pesos que los usuarios pagan por el derecho a la portabilidad.

“Hay cinco empresas en el país que han anunciado que no van a cobrar los 80 pesos a los usuarios por el derecho a portar”, expresó el presidente del Indotel, quien se refirió específicamente a One-Max, Viva, Orange y Sky Max.

En ese sentido, el doctor Vargas manifestó que las demás empresas “no pueden cobrar más allá de los ochenta pesos ni deben crearle trabas a los usuarios de ninguna naturaleza para ejercer su derecho a portar su número”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About