martes, 20 de octubre de 2009

PLD permitirá inscripción de precandidatos

Santo Domingo.- El Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana permitirá la inscripción de los precandidatos que no pudieron hacerlo porque no figuraban en el padrón electoral de ese partido.

El secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pèrez, dijo que se acordó descartar la inscripción del aspirante a la senadurìa por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, por los hechos en los que se ha visto involucrado.

Pared agregó que el Comité consideró que traicionó la confianza de la direcciòn politica del PLD.

Asimismo, informó que en la reunión de anoche se acordó susspender la menbresía de Senaida Esther Leonol Medrano y someterla por ante el comité municipal para que evalúe su proceder. Ella aspira al cargo de regidora por San Pedro de Macorís.

“Esa compañera había proferido una serie de insultos contra algunos compañeros de la comisión electoral, pero fundamentalmente contra Alejandrina Germán”, agregó.

El encuentro


La reunión del organismo fue encabezada por el presidente Leonel Fernández, con la asistencia de 24 de los 25 miembros que componen el organismo.

El encuentro, celebrado en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria, se inició a las 8:05 de la noche con la llegada del mandatario, luego de autorizarse la entrada de fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación.

Al final de la reunión, que concluyó a las 12;:00 de la medianoche, se informó de la organización del proceso electoral interno que se celebrará los días 21, 22 y 28 noviembre, para elegir los candidatos a cargos congresionales y municipales para las elecciones del próximo año.

También se conocieron las actividades programadas para el octavo aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch en el año que se celebra el centenario de su natalicio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About