viernes, 30 de octubre de 2009

Prisión preventiva para acusados de robar RD$2 millones 577 mil a Ambev Dominicana

Santo Domingo.- El juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, dictó ayer prisión preventiva en contra de cinco personas acusadas de robar dos millones 577 mil pesos de la compañía Ambev Dominicana, en el Distrito Nacional.

El magistrado José Alejandro Vargas, envío a la cárcel de Najayo, a Juan Carlos Espinal Mezón, Víctor Manuelo Hernández Martínez, Eduardo Luis Vásquez Silva (Omega), Joel Sánchez y Rosario Steel, éste último ex empleado de la compañía Ambev, por un período de tres meses.

El juez tomó la decisión, luego de acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva presentada por un fiscal adjunto, adscrito al departamento de delito contra la propiedad de la Fiscalía del Distrito Nacional. Al grupo se le ocupó 338 mil pesos, un carro y dos pistolas.

Según la acusación presenta por el Ministerio Público los asaltantes, uno de ellos ex empleado de la empresa, penetraron encapuchados y armados de pistolas a una de las oficinas, donde acostaron en el pavimento a los ejecutivos y luego los ataron y los amordazaron.

La denuncia sobre el asalto fue formulada por el gerente de seguridad de la empresa, Harif Marina Frías Rodríguez, de 36 años, quien dijo que los ladrones huyeron a pie luego de saltar la pared de la empresa.

Los asaltantes tiraron al pavimento a los ejecutivos de la empresa Rafael Francisco Cabral Pérez, y a sus compañeros Dessalines Andrés Rodríguez Espinosa y a César Aldrín Mateo Moquete, facturador, y luego los amarraron y amordazaron.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About