martes, 20 de octubre de 2009

Jonrón de Vladimir Guerrero revivió a los Angelinos

Da H2 que remolca a Kendrick con la vuelta del éxito en la oncena entrada
Su cuadrangular de dos carreras sirvió para empatar a 3 carreras en el sexto inning. Posteriormente, los Angelinos ganaron 5 por 4 en 11 episodios con batazo decisivo de Jeff Mathis.
Éxito. Jeff Mathis es felicitado por sus compañeros luego de disparar decisivo doblete en la oncena entrada.

AP) Anaheim.

Anaheim 5

Yankees 4
Jeff Mathis conectó un doblete con dos outs en la 11ma entrada para remolcar al plato la carrera de la victoria y los Angelinos de los Angeles superaron por 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el tercer partido por la serie de Campeonato de la Liga Americana. La serie a ganar cuatro de un máximo de siete partidos continúa con ventaja de 2-1 para los Yanquis.

El jardinero sustituto Howie Kendrick pegó un cuadrangular, un triple y un sencillo con dos outs en la 11ma. Mathis vino a continuación con una larga línea contra el muro del jardín izquierdo y Kendrick se deslizó en el plato con mucha ventaja al tiro desesperado que buscaba detenerlo.

Mathis, el receptor sustituto de los Angelinos que bateaba de .211 en la temporada regular, conectó su tercer imparable de extrabase hacia el final de los partidos de esta serie llena de sorpresas, apenas dos días después de su batalla épica helada de 310 minutos y 13 entradas.

“Obviamente es el imparable más importante de mi vida”, dijo Mathis. “El que Howie haya tenido el turno al bate que tuvo antes y poder embasarme y colocar la pelota en contra el muro para ganar el partido...es una gran sensación”, añadió.

El cuarto partido de la serie se jugará el martes por la noche, cuando CC Sabathia saldrá a lanzar con tres días de descanso ante Scott Kazmir, un recién llegado con Los Angeles.

El quinto partido de la serie al mejor de siete será el jueves.

El dominicano Vladimir Guerrero también jonroneó para los Angelinos, que remontaron una desventaja de 3-0 a medio partido y cuatro cuadrangulares solitarios de los jugadores estelares de los Yanquis, entre ellos uno solitario de Jorge Posada en la octava entrada que obligó al empate en 4-4.

El venezolano Bobby Abreu cometió un gran error en el recorrido de las bases, Joba Chamberlain se derrumbó y Mariano Rivera también cometió un error aunque logró salir de un atolladero con bases congestionadas en la 10ma entrada, pero fueron Kendrick y Mathis quienes definieron el partido.

“Fue uno de los partidos más increíbles”, señaló el jardinero de los Angelinos Torii Hunter, que lamentó haberse ido de 5-1 con el bate. “Fue un partido muy emotivo.

Estuvimos arriba, estuvimos en desventaja, y me duele la cabeza ahora mismo, pero fue muy divertido, ambos equipos batallaron y salimos ganando al final. Mientras haya entradas y outs por sacar, uno tiene la posibilidad que algo ocurra”, agregó Hunter.

Por los Yanquis, el venezolano Francisco Cervelli de 1- 0. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-2, una anotada, una remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 5-2 y Melky Cabrera de 5-0.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-2, una anotada; Maicer Izturis, sin turno oficial, una impulsada y Juan Rivera de 5-0. El cubano Kendry Morales de 5-0.

Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2, una anotada, dos impulsadas y Erick Aybar de 3-2.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About