viernes, 16 de octubre de 2009

Poder Ejecutivo designa nuevos funcionarios en el servicio exterior

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, designó varios funcionarios para el servicio exterior, en embajadas y consulados, en la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, así como en organismos internacionales, mediante decreto número 762-09. Fernández designó al señor Eugenio Matos Gómez, Ministro Consejero de la Embajada dominicana ante el Reino de los Países Bajos. En tanto que el señor José Blanco Conde, fue ascendido a Ministro Consejero de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas.

Andy Rodríguez fue designado Ministro Consejero de la Embajada dominicana en Egipto, y Ana Carolina González Díaz, en la Embajada dominicana en Washington, Estados Unidos. Asimismo, Audrey Gallardo Rivas, fue designada Consejera de la Embajada dominicana en la India.

Otras designaciones favorecen a los señores Enrique Ricardo Peynado, Cónsul General de la República Dominicana en San Pedro de Sula, Honduras.

En tanto que Gustavo Martínez fue designado vicecónsul dominicano en Boston, Estados Unidos, y la señora Mónica Arias Soto, auxiliar del consulado dominicano en Puerto Príncipe, Haití.

La señora Natasha Matías Aybar, fue designada Primera Secretaria Adscrita, y el señor Rodolfo Joaquín Balaguer, fue ascendido a Consejero del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, respectivamente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About