viernes, 2 de octubre de 2009

Orange asegura que confronta problemas de interconexión

Codetel informa que tiene inconvenientes para terminación llamadas a Orange

980 cambiaron

A día y medio de inicio de la portabilidad numérica, la empresa española El Corte Inglés tenía registradas 980 solicitudes de usuarios que han gestionado migrar a otras empresas. Así lo informó el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, quien consideró "impresionante acogida de la Portabilidad Numérica por parte de los usuarios". Manifestó que la cifra de casi mil usuarios que solicitan la portabilidad sorprende a los ejecutivos de esta empresa como a los funcionarios de las telefónicas y del Indotel.

SD. La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana, se disculpó públicamente este jueves por inconvenientes de algunos de sus clientes, afectados por problemas de interconexión con otras prestadoras de servicio celular.

Mediante un comunicado publicado en periódicos de circulación nacional, Orange explicó que esa situación ocurrió en la tarde de este miércoles.

Añade que su equipo técnico pudo solucionar con éxito el caso y sigue trabajando para evitar que se produzcan incidentes similares.

Al final del comunicado reitera su compromiso de brindar un servicio de alta calidad a la población.

Codetel aclara

La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) informó que desde el lunes sus clientes han estado experimentando inconvenientes para la terminación de llamadas a números telefónicos de Orange.

Codetel aseguró que a pesar de los múltiples reportes sometidos al equipo técnico de la telefónica Orange desde tempranas horas del lunes, las pruebas de terminación indican que la situación no ha sido solucionada en su totalidad, por lo que sus clientes continúan notificando inconvenientes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About