jueves, 22 de abril de 2010

Danilo Medina advierte no aceptará derrota

Santo Domingo Oeste.- El ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Danilo Medina afirmó que el Comité Político de esa organización no aceptará a los dirigentes otros resultados que no sea el triunfo en las próximas elecciones congresuales y municipales. El dirigente político de la organización oficialista habló en estos términos en un acto en el que participaron además la senadora y candidata a esa misma posición por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y otros dirigentes locales.

La actividad se desarrollo en el comando de campaña del partido morado ubicado en la Isabel Aguiar próximo a Plaza Lama en esta localidad, y contó con la participación entusiasta de miles de militantes del Bloque Progresista.

Además de Medina hablaron la senadora Cristina Lizardo, Radhames Segura, responsable del trabajo electoral en la provincia, Flavia García, Manuel Rivas, ex aspirante a alcalde y el candidato a alcaldia por el municipio Santo Domingo Oeste, José Andujar.pld-santo-domingo-oeste

Medina hizo fuertes críticas a los miembros de la organización oficialista a quienes llamó a trabajar para ganar en el municipio, ya que sería una vergüenza para ellos que el PLD, gane las 32 provincias y que por contradicciones internas no pueda ganar este municipio.

Dijo que el padrón electoral de esa organización cuenta con más de 80 mil inscriptos y que solo son necesarios unos 50 mil y tantos votos para ganar las elecciones municipales, por lo que no se explica una derrota, señalo el ex secretario Administrativo de la Presidencia.

En tanto que la senadora Cristina Lizardo y el candidato a sindico José Andujar vaticinaron el triunfo del PLD y sus fuerzas aliadas, en los comicios del 16 de mayo, para promover los cambios que necesita Santo Domingo Oeste.

En el acto participo una comisión del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), encabezada por su vicepresidente Francisco Luciano y el candidato a regidor Erasme Ventura, entre otros dirigentes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About